Freepik ofrece nuevos y mágicos recursos de Disney personalizables

Freepik, la empresa tecnológica global especializada en contenidos audiovisuales de alta calidad, ha anunciado hoy que ofrece recursos mágicos de Disney en nuevas y preciosas plantillas que se pueden personalizar dentro de su plataforma.

Con motivo de la celebración del 100 aniversario de Disney, Freepik pone a disposición de sus usuarios diseños que incluyen personajes icónicos de Disney y Pixar, desde Mickey y sus amigos hasta Frozen de Disney, así como Toy Story de Pixar. Además, las plantillas con contenido inspirado en la esperada película de animación Wish, de Walt Disney Animation Studios, también estarán disponibles próximamente para los usuarios de Freepik.

Todos estos recursos estarán disponibles en determinadas plantillas que se pueden encontrar en Freepik, la plataforma insignia de la compañía. Los usuarios también podrán descargar plantillas en Slidesgo, el extenso catálogo de plantillas y temas de Freepik, e incluso en Wepik, el editor online de la empresa, donde podrán personalizar los diseños. Los recursos incluyen tarjetas de cumpleaños, hojas de trabajo, calendarios y presentaciones, entre otros.

Joaquín Cuenca Abela, CEO y cofundador de Freepik, comenta: “Tras la reciente expansión en EE.UU. con un nuevo liderazgo en la región, y alcanzando más de 100 millones de usuarios, Freepik se encuentra en una etapa increíblemente emocionante en su crecimiento. Disney es un nombre muy reconocido y es un honor ofrecer nuevos recursos a nuestra comunidad; representa un hito enorme en nuestro viaje”.

Javier González Bernal, COO de Freepik, añade: «Estamos emocionados por poder ofrecer contenido de Disney de calidad al gran público. En la actualidad, Freepik está ideando enfoques innovadores para crear cientos de plantillas de Disney en los próximos meses».

Puedes acceder a los recursos aquí: https://www.freepik.es/disney